¿Quieres saber si puedes optar a tener esta ley? Nosotros te ayudamos
¿Acabas de llegar a España? Si es así, quédate que te contamos los requisitos y ventajas de la Ley Beckham. Somos expertos en este campo y estamos comprometidos en ayudar a aquellos que deseen aprovechar todas las oportunidades que esta ley ofrece.
¿QUÉ ES LA LEY BECKHAM?
La Ley Beckham es un régimen fiscal especial que permite a los extranjeros que vienen a trabajar a España pagar menos impuestos y no tener que declarar las ganancias obtenidas en otros países.
Esta ley es muy importante para atraer personas talentosas de otros países a España. Ha sido útil para que la gente venga a trabajar aquí y para que empresas extranjeras inviertan en el país. Ofrece ventajas en impuestos y tiene ciertos requisitos que hacen que sea una opción atractiva para trabajadores de diferentes áreas. Esto hace que sea muy relevante en la economía de España y tiene un gran impacto en el país.
REQUISITOS:
Es muy importante tener en cuenta que para beneficiarse de la Ley Beckham, es necesario solicitarlo a Hacienda, .
En cuanto a los requisitos, los principales son:
- No haber sido residente fiscal en España en los últimos cinco años.
- Para demostrar que te mudas a España, normalmente necesitas mostrar un contrato de trabajo. Así, la Ley Beckham puede ser beneficiosa para trabajadores por cuenta ajena, nómadas digitales (incluso autónomos), administradores de sociedades mercantiles españolas, emprendedores, profesionales altamente cualificados y familiares directos de estos.
BENEFICIOS:
A continuación, hablaremos sobre los beneficios que obtendrá con esta ley:
- El principal beneficio es que aunque vivas en España, te tratan como si no fueras residente fiscalmente. Esto significa que no tienes que pagar impuestos según los diferentes niveles del IRPF.
- Solo pagas impuestos por el dinero que ganas en España, a diferencia de la declaración de la renta que se pagan impuestos sobre los ingresos mundiales. . Además, no es necesario declarar tus activos en el extranjero.
- Se utiliza un impuesto fijo del 24% para ingresos hasta 600.000 euros.
- Solo tienes que pagar el Impuesto sobre el Patrimonio por tus bienes en España, no por el valor total de tus posesiones en todo el mundo.
- No necesitas presentar el Modelo 720 (declaración de bienes en el extranjero) ya que la Ley Beckham te trata como si no fueras residente fiscal.
Consideraciones importantes antes de hacer una solicitud en este régimen
Como todo régimen tiene algún inconveniente, por lo que es importante valorarlos antes de hacer la solicitud.
- Los convenios de doble tributación no se aplican, ya que el trabajador se considera como no residente.
- No tienes derecho a la deducción de gastos.
- No tienes derecho a exención de la indemnización por despido ni a la deducción por mínimo familiar o descendientes.
Aproveche al Máximo los Beneficios de la Ley Beckham con Asesoramiento Especializado de Asecon Consultores
En Asecon consultores, comprendemos tus necesidades y estamos aquí para brindarte soluciones que te permitan alcanzar tus objetivos empresariales con confianza y tranquilidad. Nuestro equipo especializado no solo te proporcionará un contrato laboral local, sino que también te acompañará en cada paso del camino, desde el registro y la creación de empresas hasta el cumplimiento de obligaciones fiscales y la optimización de beneficios tributarios para extranjeros. Confía en Asecon consultores para hacer que tu camino hacia el éxito sea más fácil y más seguro que nunca.
¡Hablemos! Estamos aquí para ti.
Si tienes alguna pregunta o simplemente deseas asesoramiento, nuestro formulario de contacto es la forma más rápida y sencilla de comunicarte con nosotros. Asecon Consultores se compromete a brindarte un servicio de calidad y soluciones personalizadas.
NOS ENCONTRAMOS EN:
Avda. Republica Argentina 27B,
1ºplanta, modulo 1D, 41011 Sevilla
Teléfono: 954 639 343
Fax: 954 007 480
Email: info@aseconconsultores.com