Asecon Consultores firma un acuerdo de colaboración

 

En Asecon Consultores hemos rubricado recientemente un acuerdo de colaboración entre Bufete Daza-Abogados, Bufete Álvarez Ossorio y Globestone Desarrollos Energéticos para ofrecerle a los regantes un asesoramiento experto y un servicio integral y de calidad.

 

acuerdo de colaboracion comunidad de regantes
 

Acuerdo de colaboración para la Comunidad de Regantes

Este acuerdo nace con la vocación de ampliar los servicios profesionales y atender a las necesidades y exigencias de las Comunidades de Regantes, así como usuarios de las aguas individuales.

Con esta colaboración, las cuatro sociedades, nos hemos marcado un objetivo muy claro, brindar a los regantes asesoramiento experto de la mano de profesionales de diferentes campos pero con una gran experiencia en el sector.

“Aunamos nuestra experiencia para que los regantes puedan disponer de un servicio integral excelente.”

La comunidad de regantes, es una de las que más interés presenta a en materia de inversión y fiscalidad en tecnología fotovoltaica.

En Asecon Consultores, desde el pasado año 2018, nos especializamos en fiscalidad fotovoltaica. Ya son más de 200 las empresas del sector de las fotovoltaicas las que confían en nuestro asesoramiento fiscal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *